Equipo de Cuba Equipo de Japón Equipo de China Equipo de Brasil Equipo de Corea del Sur Equipo de Países Bajos Equipo de Australia Equipo de China Taipéi Equipo de Venezuela Equipo de Puerto Rico Equipo de República Dominicana Equipo de España Equipo de México Equipo de Estados Unidos Equipo de Italia Equipo de Cánada 

Estados Unidos Equipo de Estados Unidos (USA)

El equipo de béisbol de los Estados Unidos alcanzo su primera medalla Olímpica en los juegos de Atlanta 1996, venciendo a Nicaragua por el bronce. En otro evento Olímpico, esta vez Sidney 2000 el equipo derroto dos veces a los multicampeones de Cuba para obtener la medalla de oro en los juegos.

Equipos de béisbol de los Estados Unidos ganaron medallas de oro en las Copas del Mundo de Béisbol de la IBAF en los años 2007 y 2009. En la edición del 2011 terminaron en la cuarta posición.

Han terminado en la segunda posición en las últimas cuatro ediciones de los Juegos Panamericanos.

En el Clásico Mundial de Béisbol del 2006 por primera vez, los jugadores de las Grandes Ligas de béisbol de los Estados Unidos tuvieron la oportunidad de jugar en un torneo internacional. El equipo paso a la segunda ronda pero luego fue eliminado no sin antes derrotar al equipo de Japón (ganador de la medalla de oro al final del evento) en un dramático juego. Los estadounidenses terminaron en la posición número 8.

En la edición del 2009 del Clásico Mundial, el equipo de béisbol de los Estados Unidos fue eliminado en semifinales por el de Japón, nuevamente campeón en esta ocasión.

Ranking actual en la IBAF: 2

Equipo Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2013


Alineación de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2013
MundialDeBeisbol2013.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios sobre el Clásico 2013, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos.