Equipo de Cuba Equipo de Japón Equipo de China Equipo de Brasil Equipo de Corea del Sur Equipo de Países Bajos Equipo de Australia Equipo de China Taipéi Equipo de Venezuela Equipo de Puerto Rico Equipo de República Dominicana Equipo de España Equipo de México Equipo de Estados Unidos Equipo de Italia Equipo de Cánada 

Foros sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2013 / Jugadores del Clásico 2013

Alineación perfecta

Creado por Arnaldo Rodríguez Suárez (Eventual, Mensajes: 11)
12 de marzo de 2013 a las 05:17 PM CDT
Ahora me surgen varias respuestas sobre cual hubiese sido la perfecta alineación para nuestro equipo, desde antes de comenzar el Clásico nunca estuve a favor de la inclusión de Heredia en este Cuba, y los resultados me lo afirman, yo en lo particular hubiese improvizado con Bell en la proa. Que opinan?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel Moreno Cano (Asiduo, Mensajes: 30)
13 de marzo de 2013 a las 02:07 PM CDT
El problema es que Bell estaba lecionado de un dedo en una mano es por eso que no fue regular, a mi no me gusta como primero, me gustaba más de 2do o 5to en caso de hubiera estado al 100% .
 · Denunciar
Félix Armando Quirós Tejeira (Asiduo, Mensajes: 45)
13 de marzo de 2013 a las 04:28 PM CDT
Si Bell estaba tan lesionado, ¿por qué se le utilizaba como corredor emergente? ¿No es un riesgo mayor? ¿Y por qué se barría de cabeza en esos casos? ¿Sería para demostrarnos que podía jugar? Creo que Bell al 60 % es mejor que Heredia al 100 %.
El gran problema es que Víctor no llevó otro primer bate para tener la excusa de no sentar a Heredia e incluso los comentaristas de ESPN dijeron que Heredia estaba en el equipo Cuba y ocupaba el primer puesto en la alineación porque jugaba en el equipo en que Víctor Mesa es director. Sin un primer bate decente, un equipo siempre va cuesta arriba.
 · Denunciar
Arnaldo Rodríguez Suárez (Eventual, Mensajes: 11)
14 de marzo de 2013 a las 09:25 AM CDT
Hola Félix, acertada tu respuesta, ya he realizado comentarios parecidos en beisbolencuba.com, no es un secreto que ese fue el problema, hasat los de "afuera se percataron".
 · Denunciar
14 de marzo de 2013 a las 10:43 AM CDT
Bueno concuerdo con ustedes el tema de Heredia, ahora lo de Bell, si tengo mis dicrepancias, es cierto que jugaba como corredor emergente y muchas veces bateó, pero bueno era correr y su lección era en un dedo, es cierto que es mejor que Heredia, el problema radica que de ponerlo por H, ¿donde jugaba a la defensa?, en los jardines no podia por su leción. Habría que ponerlo de BD, y ahí mismo se complicaba el Line UP.

A mi me gustaba mucho más a Rusney Castillo de primer bate pero la verdad es que el pobre no la vió pasar.
 · Denunciar
14 de marzo de 2013 a las 08:26 PM CDT
A Rusney le pusieron una carga muy pesada de entrenamiento y lo agotaron a tal punto que no rindió siquiera en la temporada lo que se esperaba de él. Creo que ahora en la segunda ronda se volverá a ver como nos ha acostumbrado a verlo.
Claro. Esta es mi opinión.
Saludos, Arnaldo. Te he leído allá también.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 11:25 AM CDT
Si pero creo que se le debió dar de todas formas una oportunidad y sobretodo en juegos que se fueron de un solo lado como el de T.CH para haber probado como estaba. Nadie sabe, recuerden que es redonda y la caja cuadrada.
 · Denunciar
15 de marzo de 2013 a las 01:18 PM CDT
Pienso que Rusney es el que tenía que estar, lo mismo que Ariel Pestano detrás del plato. Heredia había lucido peor en los topes azul-rojo.
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
MundialDeBeisbol2013.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios sobre el Clásico 2013, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos.