Equipo de Cuba Equipo de Japón Equipo de China Equipo de Brasil Equipo de Corea del Sur Equipo de Países Bajos Equipo de Australia Equipo de China Taipéi Equipo de Venezuela Equipo de Puerto Rico Equipo de República Dominicana Equipo de España Equipo de México Equipo de Estados Unidos Equipo de Italia Equipo de Cánada 

Pronósticos de los juegos

Brindamos a los usuarios de MundialDeBeisbol2013.com la posibilidad de pronosticar todos los juegos del III Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Iremos acumulando los resultados de los pronósticos de cada usuario para que puedan competir y ver quién es el mejor (o el que tiene más suerte) haciendo predicciones.

Es muy sencillo pronosticar los juegos. El único requisito es que seas usuario registrado de MundialDeBeisbol2013.com, así podemos asociar tus pronósticos a tu cuenta de usuario. Puedes pronosticar cualquier juego si lo haces antes de las 12:00 de la noche del día anterior para el que está previsto el juego.

Existen 2 formas de pronosticar:

1.- Al entrar a ver un juego aparece la sección "Pronósticos para este juego:", si estás a tiempo para pronosticar se te mostrará una lista desplegable que dice "Qué equipo crees que gane?", ahí puedes hacer tu pronóstico para ese juego. Una vez que hayas hecho tu pronóstico lo puedes cambiar cuantas veces desees.

2.- La forma más sencilla de pronosticar varios juegos a la vez es entrando a la sección Pronósticos de la etapa de una Serie. Para esto debes pulsar sobre el enlace "Pronósticos" que aparece debajo de la descripción de la Etapa, después del enlace "Estadísticas individuales". Entonces podrás ver el Calendario de todos los juegos de la etapa, la cantidad de pronósticos que se han realizado en cada juego y lo más importante: puedes seleccionar por cada juego qué equipo crees que ganará. Después que hagas tus predicciones debes pulsar el botón "Guardar pronósticos" que aparece al final.

Para facilitarte el acceso puedes seguir este enlace:

Pronósticos de la Primera Ronda Mundial de Béisbol 2013

MundialDeBeisbol2013.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios sobre el Clásico 2013, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos.